fbpx

Landing Page – Teams


Mejora tu experiencia en reuniones de equipo

¿Quieres empezar tu experiencia con Microsoft Teams? Déjanos tu datos y te ayudamos.

¿Qué puedes hacer con Microsoft Teams?

Búsquedas y chats ilimitados

Comunicate con tu equipo y mantente siempre actualizado con las capacidades de aplicaciones de búsqueda y chat gratuitas.

Reuniones online y videollamadas

Haz que todo tu equipo cuente con la misma información gracias a las reuniónes integradas y a las llamadas de audio o video gratuitas.

Almacenamiento de archivos personal y del equipo

Disfruta de 10 GB de almacenamientode archivos para equipo y 2GB de almacenamiento de archivos por persona.

Colaboración en tiempo real con Office

Trabaja con otras personas utilizando tus aplicaciones de Office para la Web, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote.

Colabora sin poner en peligro la privacidad y la seguridad

Ahora más que nunca, los usuarios necesitan estar seguros de que sus conversaciones virtuales son privadas y están protegidas. En Microsoft, la privacidad y la seguridad siempre son prioritarias.

Administrar de forma personalizada

Microsoft Teams está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del departamento de TI y proporciona funcionalidades de administración para la colaboración, la mensajería, las reuniones, las llamadas y las aplicaciones en un mismo lugar con una administración simple.

Obtén acceso a las funcionalidades de seguridad avanzada

Tus datos están protegidos contra malware en adjuntos, uso compartido accidental en chats o archivos y actividad de usuarios sospechosos. La información se protege mediante cifrado, Multi-Factor Authentication y administración de dispositivos.

¿Quieres saber más?

Microsoft está revisando la experiencia de la reunión de equipos con TEAMS

Para cuando leas esta publicación, es probable que ya hayas realizado tres videollamadas y estés agotado mentalmente. Pero esa es la realidad que estamos viviendo ahora y hasta que todos regresen a la oficina para eventos en persona, las reuniones virtuales son el camino a seguir.