fbpx

La protección de su empresa comienza con la protección de sus datos.

La protección de su empresa comienza con la protección de sus datos.

Fecha de publicación: Octubre 21, 2020

Reduzca el riesgo empresarial con la línea más reciente de protección de datos frente a ataques cibernéticos destructivos.

Comprobada, moderna e inteligente, Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery automatiza flujos de trabajo para proteger y aislar datos cruciales, identificar la actividad sospechosa  y acelerar la recuperación, para permitirle reanudar rápidamente las operaciones normales del negocio. 

Los ataques cibernéticos son el enemigo de las empresas impulsadas por datos hoy.

No poder recuperar datos cruciales ni reanudar las operaciones empresariales después de un ataque, puede causar un impacto devastador. Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery brinda lo siguiente:

  • Air gap automatizada con aislamiento de datos y gobierno corporativo.
  • Integridad de datos del monitor de aprendizaje automático y análisis de CyberSense.
  • Herramientas forenses para descubrir, diagnosticar y corregir ataques continuos.

No permita que una vulneración afecte a su empresa. Proteja, aísle y recupere los datos cruciales de su empresa de ataques cibernéticos, con Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery.

Proteja

Datos cruciales para la empresa de ataques cibernéticos y de ransomwares. 

Identifique

Signos de daños en los datos con el aprendizaje automático y el análisis inteligente.

Acelere

Recuperación de datos “en buen estado conocido” para reanudar rápidamente las operaciones del negocio.

Planificación de Cyber Recovery

Las sinergias entre la tecnología y el proceso de negocios permiten lograr la verdadera resiliencia del negocio. Acelere la planificación y la implementación de la resiliencia del negocio con la ayuda de Dell EMC en dos áreas clave, los servicios de asesoría y los servicios de implementación, que le permiten identificar las aplicaciones, los tiempos de recuperación y los objetivos clave.

Fuente: DellEMC

Deja segura y aislada la información crítica de tu centro de datos. Te invitamos al próximo webinar exclusivo que estamos preparando con algo de magia. ¡Regístrate! Te mostraremos más sobre esta solución.