fbpx

El “aquí” puede ser “cualquier lugar” con Microsoft Mesh.

El “aquí” puede ser “cualquier lugar” con Microsoft Mesh.


Fecha de publicación: Abril 22, 2021.

“Here can be anywhere”, esto merece un ¡WOW!. Microsoft Mesh permite la presencia y el compartir experiencias desde cualquier lugar – desde cualquier dispositivo – a través de aplicaciones de realidades mixtas.

PresenciaSienta el contacto visual, expresiones faciales y gestos del otro, a pesar de la distancia. Lo importante es que sus personalidades brillen, mientras la tecnología lo hace simple. Puede proyectar su presencia con la “holoportación” o escoger un “avatar” que lo represente virtualmente.
Vivan la experiencia juntosLa fluidez de esta forma de trabajo, acelera la toma de decisiones y la resolución de problemas. Incentiva:
1. Trabajo colaborativo virtual.
2. Entrenamiento y aprendizaje juntos.
3. Obtener ayuda de expertos remotamente.
4. Diseño juntos en 3D.
Conectarse desde cualquier lugarLibertad de acceder a Mesh en HoloLens 2, cascos vr, teléfonos móviles, tabletas o PC, utilizando cualquier aplicación habilitada para Mesh.

Mesh permite que los usuarios se conecten con la presencia, compartan espacio y colaboren entre ellos, desde cualquier lugar del mundo. Cree aplicaciones de realidad mixta colaborativas y multiplataforma más rápido mediante herramientas con tecnología de inteligencia artificial (IA) para avatares, holoportación, representación espacial y mucho más con el SDK de Microsoft Mesh.

Aplicaciones destacadas

Mesh app para Hololens

Conéctese con colegas en tiempo real a medida que comparte y anota el contenido que persiste entre sesiones.

Empieza ahora

AltspaceVR

Organice reuniones de trabajo utilizando AltspaceVR, el lugar principal para reuniones virtuales.

Empieza ahora

Ver video introductorio

Para empezar a trabajar con la versión preliminar de Microsoft Mesh, complete el formulario de registro de interés. Estaremos encantados de ayudarle. ¡Contáctenos!

Fuente: Microsoft Mesh